Feliz Día del amigo!!

Ahi les posteo una joyita musical!!
Mi Dios!! cuánta historia personal en esta canción...hasta pareciera que fue escrita especialmente para nos: Bob, Danny and me (Jon)
Un saludo especial para ellos
Peace on earth!!!!!

No hay comentarios: