¿Cómo describir lo que este legendario bluesman de 84 años de edad desplegó anoche, en el mítico estadio Luna park?
Es inefable lo que por momentos ocurría allí dentro.
Su bella y adorable “Lucille” resplandecía como siempre y nos enamoraba cada vez que despedía un legato, una estirada, un pull off o simplemente bendings por doquier!
No puedo seguir este relato sin mencionar a la banda que acompaña al rey! Un trío de vientos cuyo sonido es impecable, logrando un sonido orquestal en cada pieza musical ofrecida. También lo acompañan: un experimentado baterista (que tuvo la amabilidad de tomarse una foto conmigo, soy una figura total, no lo creen?), un notable bajista y un guitarrista que por cierto es un gran conocedor del blues y del estilo king. Estos músicos dejaron todo sobre el escenario, de ello no hay duda.
Más aún, la voz de BB king está intacta, nos demostró porqué a lo largo de estos años se lo ha apodado el rey del blues...
Bueno...la emoción me embarga para seguir esta narración...prometo postear el audio del show en unos días. Se los garantizo, es una joyita musical... cuyo sonido es impecable!
Saludos cordiales!
Jamws