rata blanca - cuando hoy es ayer

Hermosa canción... la toqué todo el verano 09. Espero les guste! Siempre seguí de cerca la carrera de los Rata, y el último disco me convenció definitivamente que se trata de una gran banda. Abrazo!
Mr Jamws Aswinn