Hermosa canción... la toqué todo el verano 09. Espero les guste! Siempre seguí de cerca la carrera de los Rata, y el último disco me convenció definitivamente que se trata de una gran banda. Abrazo!
Mr Jamws Aswinn
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario